¿Tener hijos yoooo? Lo dudo…

 

¡Es demasiada responsabilidad!

 

Además, ¿traer niños a “este” mundo?

 

¡No hay manera!

 


Eso pensaba yo hace unos años y ahora…

 

¡Qué feliz soy como mamá!

No lo cambio por ¡¡NADA!!

MI MOTOR

 A lo largo de estos maravillosos 3 años, he aprendido que los papás no enseñamos: aprendemos. Que los hijos crecen muy rápido y que nosotros también crecemos a su lado. Son ellos quienes nos aleccionan, nos transforman y nos hacen trascender.

 

El precioso ser que me ha escogido como mamá y que ha sido confiado a mi cuidado es quien me mueve a SER LA MEJOR VERSIÓN de mí misma. Por ella, creé este espacio al que te doy la BIENVENIDA.

 

Tu camino a la consciencia y la transformación inician aquí y ahora, en donde descubrirás que tú puedes educar con CONSCIENCIA, RESPETO y AMOR INCONDICIONAL.

¿QUIÉN SOY YO?

MUJER – ESPOSA – MAMÁ – FILÁNTROPA

Dedicada a transformar la percepción de los niños y la manera de educarlos

Con estudios sobre Neurociencia por la Universidad de Harvard y estudios sobre Educación Infantil, Máster en Programación Neurolística y más de 20 años prácticando la Meditación.

 

Soy creadora del método Maternidad y Paternidad Consciente, educar con respeto y amor incondicional® (MPC), así como de la campaña pro-lactancia Darle Pecho es tu Derecho®.

 

Dirijo y produzco www.sofiadiaz.tv con contenido gratuito y cursos en línea de MPC® que han transformado la relación de miles de mamás y papás con sus hijos.

 

Colaboro en distintos programas de TV, radio y medios electrónicos, así como en periódicos y revistas de gran reconocimiento.

Ofrezco conferencias a grupos, empresas y entidades de gobierno. 

 

Mi primer libro saldrá en 2018.

MI MISIÓN

Ofrecerte herramientas para que creas en ti y te transformes en la guía respetuosa que tus hijos necesitan para ser felices, íntegros y capaces de crear la vida de sus sueños.

MI VISIÓN

Niños amados y respetados en todos los lugares del planeta.