De mamá a consejera virtual, así es la historia de Sofía Díaz, cuyo objetivo es cambiar el mundo a través de la educación

Aunque Sofía Díaz es amante de la moda, las tendencias y el glamour, su vida dio un giro de 180 grados hace tres años, con el nacimiento de su primogénita, pues siempre se había visto como una mujer sin hijos. “Ahora me doy cuenta que ser mamá es un regalo, una gran responsabilidad y oportunidad de transformarme, una experiencia de expansión y para centrarte, es un amor sin igual que nunca había sentido”, dijo Sofía, conductora de la página www.sofiadiaz.tv.

Originalmente estudió Diseño de Modas, pero la vida la llevó por otro camino, pues, durante el embarazo de su niña, se dedicó a estudiar e investigar sobre psicología infantil. “Justo en ese entonces me empecé a documentar en cursos, y, cuando nació, pues me adentré más a las clases en línea, que son una maravilla”, aseguró.

En agosto de 2015 fue cuando decidió probar suerte en la blogosfera y compartir su experiencia como mamá, su estilo de forma de vida y conocimientos. “Maternidad y Paternidad Consciente: educar con respeto y amor incondicional” es como nombra su filosofía de educación, la cual se basa en que los padres, al guiar a sus pequeños, deben cuidar no repetir patrones que vivieron en su infancia.

“Además escribo para mi página y los contenidos de mis dos cursos, más uno que estoy preparando que se llama ‘Seis meses de transformación’, esos sí los cobro, pero lo que hago en redes y en mi página, no”, explicó la esposa de
Joaquín Garibay.

La también colaboradora en programas como Ponte Fit, considera que, para ella, la rutina diaria no puede existir por sus múltiples labores. “Me levanto 7:00 de la mañana, nos apapachamos mi bebé y yo en la cama, desayuno, hago pilates o pesas y, cuando me preguntan mi agenda, quisiera contestar algo, pero siempre es una corredera”, comentó la mamá de Tessa.

Como parte de su objetivo de cambiar el mundo con educación, Sofía también graba una vez por semana un video que se transmite en su blog, tiempo en el que, comenta, Tessa se comporta perfectamente y la deja trabajar. “Ella es mi inspiración, todo lo que hago es por ella, es muy inteligente, como la mayoría de los niños, y sabe cuando tiene que respetar mi espacio”, relató la consejera virtual.

No hay comentarios

Escribe tu Comentario

1 × 3 =