Desarrolla la confianza primaria de tu bebé para que se sienta protegido

Cuando nació mi hija, hace casi ya 2 años, fue una experiencia de felicidad y angustia.

 

A un embarazo PERFECTO le siguieron 33 horas de labor que terminaron en cesárea de emergencia. No pude cargar a mi hija hasta 3 días después. 

 

Fueron 11 días en el hospital de emociones encontradas, en los que me costó muchísimo mantener la calma y la esperanza pues existía la posibilidad de que la falta de oxígeno le hubiera causado alguna secuela.

 

Decidí no dejarme caer e informarme sobre soluciones. Hoy mi hija está perfecta.

 

Así empezó mi camino de investigación y transformación. Poco después, creé Maternidad y Paternidad Consciente: educar con respeto y amor incondicional®, mi filosofía de educación y de vida.

 

Mi sueño es que cada día seamos más padres los que enseñemos sin regaños ni castigos, que nutramos la confianza primaria de nuestros hijos y que construyamos una relación de respeto mutuo y de comunicación con ellos. ¡Hasta en su pubertad!

 

¿Te imaginas que tu hijo te busque para contarte sus problemas a los 15 años?

 

En este episodio te empezaré a contar cómo nutrir la confianza primaria y la conexión pues esa relación se construye desde HOY.

 

También te platicaré por qué es indispensable no sólo cubrir sus necesidades básicas sino también CARGARLOS sobre todo el primer año de vida.

 

Además te daré una probadita de cómo manejar los “Terribles 2’s” y convertirlos en “Mágicos 2’s”

 

¿Hay algo que te ha funcionado a ti para ser paciente y enseñar sin regaños ni castigos?

 

Mi ideal es que en la comunidad que estamos haciendo compartamos lo que hemos aprendido a través de nuestras experiencias para que otros puedan crecer con ellas.

 

Besos,
firma-sofia-solo

 

Tags:
No hay comentarios

Escribe tu Comentario

eleven − eight =