Este papá le envía rosas a su ex esposa, ¿pooor?

Todos cuando nos casamos y tenemos hijos esperamos que el amor nunca acabe y que se cumpla el típico “…y vivieron felices para siempre”.

 

Por varias razones, no siempre es así. Cuando la ruptura es inevitable, la culpa, la ira y el resentimiento nos carcomen, nos ahogan, y el sueño de la “familia feliz” se acaba.

 

Si la separación es difícil y dolorosa sin niños, la situación se complica cuando hay hijos de por medio. Creo que todos estamos de acuerdo en que ningún pequeño merecer ser testigo de cómo sus padres se siguen lastimando aun cuando han decidido tomar caminos separados.

 

Billy Flynn es un papá que ha compartido en sus redes sociales cómo manejó las cosas tras el divorcio. ¿Su motor? Que sus hijos no se vieran afectados por la ruptura.

 

Puede que, por distintas razones, no todas las parejas encuentren soluciones tan aparentemente perfectas pero creo que la mayoría de nosotros podemos aprender algo de los pensamiento y la actitud de este hombre.

 

Este el post de Billy:

“Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer, por lo que me levanté temprano, le traje flores, tarjetas, un regalo de más para que los niños se lo dieran y les ayudé a que le prepararan el desayuno. Como siempre, alguien me preguntó por qué diablos todavía sigo haciendo cosas por ella todo el tiempo. Eso me molesta. Así que lo voy a romper para todos ustedes.

 

Estoy criando a dos hombrecitos. El ejemplo que establezco de cómo trato a su madre va a dar forma significativa a cómo ven y tratan a las mujeres y va a afectar su percepción de las relaciones. Lo pienso más en mi caso porque estamos divorciados. Así que si tú no estás moldeando un buen comportamiento de relaciones para tus hijos, haz algo con esa mierda. Elévate por encima de eso y sé un buen ejemplo. Esto es más grande que tú. Levanta hombres buenos. Eleva a mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca.”

Finalmente, recuerda que los niños no hacen lo que decimos sino lo que hacemos.

 

Por favor, comparte las palabras de Billy para inspirar a más personas a educar con consciencia, respeto y amor incondicional siempre, sobre todo si están atravesando por una separación.

 

Con amor,

No hay comentarios

Escribe tu Comentario

six + eighteen =