OFICIAL BIO

Con estudios sobre Neurociencia en la Universidad de Harvard y más de 20 años de meditación, soy creadora del método Maternidad y Paternidad Consciente, Educar con Respeto y Amor Incondicional®, así como de la campaña pro-lactancia Darle Pecho es Tu Derecho®.  Actualmente me dedico a brindar cursos en línea que han transformado la relación de miles de mamás y papás con sus hijos. Mi primer libro saldrá a la venta en 2017.

FOTOS APROBADAS

Eres libre de usar estas fotos con nuestro permiso, siempre y cuando incluya el crédito de sofiadiaz.tv y envíanos un enlace a sos@sofiadiaz.tv a donde están siendo utilizadas.

MENCIONES EN MEDIOS

BBMUNDO

¿Tener hijos, yo? Lo dudo… ¡es demasiada responsabilidad! Además, ¿traer niños a “este” mundo?… ¡No hay manera!

Esa era yo hace unos años y Dios mío, ¡qué feliz soy hoy como mamá! No lo cambio por NADA.

REFORMA

De mamá a consejera virtual, así es la historia de Sofía Díaz, cuyo objetivo es cambiar el mundo a través de la educación.

UNO TV

Ana Paula Cinta me entrevistó en su programa En la Mira de UNO TV para orientar a todas las mamás, papás y maestros tras lo sucedido en Monterrey. ¡Vean todo lo que platicamos!

QUIÉN

Sofía Díaz nos platica el surgimiento de #DarlePechoEsTuDerecho

MAMÁ POR PRIMERA VEZ

Sin darnos cuenta, hay heridas de nuestra niñez que podrían afectar el desarrollo emocional de nuestros hijos, pues se encuentran en el inconsciente. A esto se le conoce como “la sombra en la cuna”.