Beneficios de la leche materna que no conocías

Hace varios años critiqué a una amiga por darle pecho a su hijo de más de un año y por hacerlo en público. Veía tan mal el hecho de que un niño que ya caminaba pidiera “chichi”, pero veía aun más mal que su mamá lo cargara y amamantara mientras comíamos juntas en un restaurante… sí, me daba pena.

 

Esa era yo antes de convertirme en madre y vivir la experiencia de darle de comer a mi hija con mi propio cuerpo.

 

Ahora soy yo la que he recibido las mismas críticas y los ojos volteados hacia arriba por darle pecho a mi hija de 24 meses pero ¡no me importan! Primero, porque es un lazo entre ella y yo que nos une como pocas cosas. Segundo, porque veo cómo la nutre física y emocionalmente. Tercero, porque entrevisté a una eminencia en el tema y me enteré que la leche materna tiene un montón de beneficios que NO SABÍA.

 

En serio tienes que ver esta entrevista que le hice al Médico Pediatra Horacio Reyes, quien tiene un Postgrado en Lactancia Materna en Wellstart International. Además es Presidente de APROLAM y Coordinador de Lactancia Materna para la Confederación Nacional de Pediatría de México.

 

¿Conoces a alguien que se pueda beneficiar de esta información? Por favor, ¡compártele esta entrevista! Para un bebé, la lactancia temprana puede ser la diferente entre la vida y la muerte.

 

Gracias por estar aquí,
firma-sofia-solo

 

Tags:
No hay comentarios

Escribe tu Comentario

two − 1 =