Mamás pueden fortalecer lazos enseñando a andar en bici

Enseñar a andar en bicicleta no es una actividad exclusiva de los padres.

Las mamás también pueden fortalecer lazos y generar ejemplos de seguridad en sus hijos al responsabilizarse de esa actividad, consideró Sofía Díaz Pizarro, orientadora de programas educativos y maternidad y paternidad consciente.

 

“Las madres necesitan tomar las riendas en otros aspectos todavía considerados exclusivos de un género, enseñar a andar en bici es uno de ellos”, dijo Díaz. Con motivo de la reciente transformación que se esta gestando hoy en nuestro país , las madres son punta de lanza y eje fundamental de la generación de consciencia en sus hijos y la sociedad en general.

 

“México necesita evolucionar y generar nuevos espacios y vías de movilidad para los usuarios de la bicicleta , además de un proyecto de nación donde podamos educar a nuestros hijos con programas de capacitación vial y salud”.

 

Díaz junto con Huffy , una marca pionera en la fabricación de bicicletas, buscan crear a través de distintas iniciativas un cambio notable en nuestra y la salud de los niños.

 

Huffy avala programas , donde los niños de México son su principal ocupación esperando de esta forma poder combatir en conjunto los problemas que repercuten en la salud de la infancia mexicana como son la obesidad y la diabetes.

 

“Huffy quiere que disfrutemos del viaje, pero que también podamos cuidar nuestra salud, apoyar a nuestros niños y niñas a luchar por sus metas. Esto sólo lo lograremos eligiendo lo mejor para nuestros hijos, de esto sabemos las mamás, y tendremos que empezar por nuestro primer hogar , que es el planeta” finalizó Sofía Díaz Pizarro

No hay comentarios

Escribe tu Comentario

sixteen − 10 =